Uso y limpieza de las cortinas de cristal

94 673 07 99
Uso y limpieza de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal en Vizcaya son un elemento que hoy en día te aporta un nuevo espacio en tu vivienda y cuyo uso y mantenimiento es muy fácil. Estas cortinas están realizadas en cristal o vidrio templado. Se realiza sobre este cristal un tratamiento térmico que le confiere más resistencia a golpes o choques.

La limpieza de las cortinas de cristal en Vizcaya es algo tan sencillo como abrir cada una de las hojas que la componen para poder limpiar la cara exterior. Posteriormente procedes a limpiar la cara interior de los cristales de forma cómoda eliminando la necesidad y la peligrosidad de tener que colgarse o asomarse al exterior demasiado.

En cuanto al aluminio del que se componen los marcos, basta con utilizar un trapo húmedo empapado en productos domésticos habituales que puedas tener en tu propia casa.

Una parte importante del mantenimiento de las cortinas es lubricar una o incluso dos veces al año las piezas de plástico con un spray de silicona especial para este tipo de piezas. Realmente este es el único mantenimiento que debes realizar de toda la cortina de cristal. En caso de necesitar reponerlas su cambio es fácil y las piezas no son costosas de encontrar.

Todos los cristales cuentan con un sistema antirrobo consistente en el desbloqueo y bloqueo de las hojas. Este bloqueo se realiza a través de las manillas que cuentan con una posición de bloqueo que impide que desde el exterior se puedan abrir.

La apertura de los paneles se realiza exactamente de la misma forma que si abrieras la puerta de un coche. Abre un panel y deslízalo hasta que todos estén agrupados en un extremo, dejando todo abierto.

En Cristalería Bizkor Argi somos expertos en la instalación de cortinas en cualquier tipo de espacio y dimensiones gracias a nuestra plantilla llena de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado