Qué vidrios puedes usar para tus cortinas

94 673 07 99
Qué vidrios puedes usar para tus cortinas

Si decidimos poner cortinas de cristal Vizcaya, en nuestra casa existen varios tipos de entre las que podemos elegir, cada uno para un uso determinado.

Muchos son los usos que puedes darle a las cortinas de cristal Vizcaya, para ello es importante que conozcas qué tipos de vidrios son los más utilizados y para qué usos se diseñaron.

- Los monolíticos: se instalan en ventanas convencionales y no están pensados para conseguir un buen aislamiento, son los más económicos.

- Con cámara de aire: se instalan dos cristales dejando una cámara de aire entre ellos. De esta forma, conseguimos aumentar el aislamiento térmico.

- De seguridad: son cristales con varias capas que impiden que puedan ser rotos por casi cualquier objeto que impacte.

- Para uso acústico: si lo que necesitas es aislarte del ruido exterior, existen cortinas de cristal para ese fin. Se les aplica un tratamiento con PVB acústico.

- De baja emisividad: evitan que se pierda el calor del edificio y son por tanto eficientes energéticamente. Son mas útiles en lugares donde se recibe mucha radiación solar directa a lo largo del día.

- De control solar: evita que el calor solar penetre demasiado en tu casa y disminuye el efecto invernadero, Destinado especialmente para estancias que reciban muchas horas de sol directamente.

En general, las cortinas de cristal son un sistema que permite cerramientos en terrazas curvas o con ángulos y con una estética que no romperá con la fachada del edificio o con el resto de la casa.

Las cortinas de cristal son una solución muy interesante para muchos acristalamientos en nuestra casa. El vidrio es un material muy versátil que podemos utilizar. En Cristalería Bizkor Argi tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones y podemos aconsejarte de las ventajas y de los inconvenientes de cada uno, así como asesorarte sobre qué instalación es mejor para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado