¿Qué tipos de vidrios existen para tus ventanas de aluminio o PVC?

94 673 07 99
¿Qué tipos de vidrios existen para tus ventanas de aluminio o PVC?

Los cerramientos acristalados en Guipúzcoa son una de las partes de las ventanas que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir las que van a formar parte de nuestra vivienda o local. Esto es porque este elemento va a tener un papel fundamental en el grado de aislamiento térmico que ofrecerá la ventana, lo que influye directamente en nuestro confort térmico, el ahorro energético y, por tanto, económico.

Aunque la función principal de los vidrios que forman parte de las ventanas es el aislamiento acústico y térmico, también deben aportar seguridad, estética y dejar pasar la luz natural lo máximo posible. Por lo tanto, es muy importante conocer todas las opciones de cerramientos acristalados en Guipúzcoa que nos ofrece el mercado para elegir la que mejor nos convenga en base a nuestras necesidades, las características de la vivienda y la zona en la que se encuentra.

La primera opción y más simple es el vidrio de una sola lámina, muy estético por su mínimo grosor pero recomendado solamente para ventanas exteriores, ya que no aporta suficiente seguridad ni aislamiento. Si lo que necesitamos son cerramientos acristalados para ventanas exteriores, debemos optar por el vidrio de dos láminas con cámara de aire. Este ofrece múltiples variedades por las que debemos optar si las características de nuestra zona son extremas, por ejemplo, existen los vidrios bajo emisivos para climas muy fríos o con tratamientos acústicos para zonas en las que hay mucho ruido.

Además, es recomendable optar siempre por vidrios de seguridad, que presentan una lámina a la que se adhieren los pedazos que se desprenden en el caso de una rotura, evitando accidentes.

Desde nuestra Cristalería Bizkor Argi queremos ayudarte a que escojas el mejor cerramiento acristalado para tus ventanas, pues velamos por tu seguridad y grado de confort.

haz clic para copiar mailmail copiado