¿Por qué un porche acristalado es más cálido todo el año?

94 673 07 99
¿Por qué un porche acristalado es más cálido todo el año?

Como expertos en cerramientos acristalados en Guipúzcoa sabemos que mucha gente decide acristalar su porche, para tener así una mejor temperatura en cualquier época del año. El acristalar un porche te ayudará a tener una temperatura idílica tanto para ti y tu familia como para tus plantas. Hoy vamos a enumerar algunas de las razones que hacen que un porche acristalado sea más cálido que uno que no tiene ninguna clase de estructura.

Por un lado hay que hablar del aislamiento térmico. En otras entradas de nuestro blog hemos hablado de que un buen aislamiento térmico te ayuda a mantener una temperatura mejor sin gastar mucha energía. De esta manera podrás disfrutar de tus zonas exteriores como del porche sin derrochar energía. En una tierra como la nuestra, el viento y la lluvia son relativamente comunes. Gracias a unos buenos cerramientos acristalados en Guipúzcoa, podrás guarecerte de la mala meteorología y conseguir una mejor sensación térmica.

Por último es importante hablar de lo que se conoce como efecto invernadero. Hace mucho que los humanos sabemos que cuando la luz atraviesa una superficie transparente entra perdiendo parte de su fuerza, con lo cual esa energía lumínica no es capaz de salir de nuevo. Por eso en los invernaderos hace un mayor calor, ya que la luz entra y no sale convirtiéndose en energía calórica. En nuestros porches dicho efecto funciona de manera parecida y por eso saca un mayor provecho a la energía del sol que en un porche descubierto.

Confía siempre en los expertos de la Cristalería Bizkor Argi para mejorar tu hogar. 


haz clic para copiar mailmail copiado