Nosotros tenemos lo que se ve en las pelis

94 673 07 99
Nosotros tenemos lo que se ve en las pelis

Las cortinas de cristal en Guipúzcoa ofrecen solo bondades como por ejemplo el máximo brillo y luminosidad que cualquier ambiente e interior necesita. Por norma general, el cristal se utiliza en accesorios, como pendientes o anillos, o en objetos decorativos como lámparas de luz, jarrones y hasta vajillas y vasos, pero ¿se te ha ocurrido alguna vez el poder dividir tus ambientes con cristal?

Quizás lo has visto ya en varias fotografías de revistas de decoración interior o hasta incluso en varias películas, pero seguramente siempre has creído que esta decoración tan moderna y alegre no podría aplicarse en tu hogar. Pues sí que se puede, y desde Cristalería Bizkor Argi podemos hacerlo con los mejores resultados y calidades. Estas son las ventajas más importantes de este tipo de decoración en tu casa:

- En primer lugar hay que decir que las cortinas de cristal en Guipúzcoa son idóneas para dividir estancias o ambientes de forma sugerente y atractiva.

- Este elemento es perfecto en espacios pequeños ya que por sus transparencias se puede aprovechar mucho mejor la luz del sol.

- Otro plus es la posibilidad de comunicar ambientes como pueden ser por ejemplo la cocina y el comedor de una casa.

- En nuestra tienda especializada, las cortinas de cristal tienen un precio muy competitivo por lo que también tú puedes disfrutar de este tipo de decoración tan actual.

Si quieres dar un cambio a tu vivienda, ya sabes, contacta con nosotros y tus deseos serán órdenes para nosotros. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado