Las ventajas de una escalera de cristal

94 673 07 99
Las ventajas de una escalera de cristal

En las decoraciones contemporáneas el cristal es el material más utilizado, como también las cortinas de cristal en Vizcaya que vemos en muchos hogares, porque brinda una estética más atractiva.

Las escaleras de cristal otorgan una atractiva y moderna decoración, aportando una gran visibilidad. Combinar este diseño, como las cortinas de cristal en Vizcaya, es estar a la vanguardia de la decoración. Quizás, para aquellos a los que no les guste las alturas, o tengan fobias, puede que no sea agradable. Pero si hay algo que no podemos negar, es que la cuota de elegancia y modernidad está asegurada. Veremos nuestra sala de estar mucho más especial.

Muchos se preguntarán sin son escaleras seguras, y es común pensarlo, debido a que el vidrio es un material delicado. De hecho, en la cocina no permitimos que los chicos pequeños usen vasos, por el temor a romperlos. En realidad, el cristal que se utiliza en este tipo de plataformas está diseñado para soportar pisadas y golpes sin problemas, gracias a sistemas de última tecnología que lo refuerzan permitiendo que sea apto para cualquier peso.

Como ventaja, las escaleras de cristal son muy fáciles de limpiar, y tratándose de una de las zonas por las que más transitamos, este detalle no es nada menor, sobre todo para las amas de casa, que suelen estar pensando qué trucos pueden aplicar para eliminar manchas imborrables. El cristal puede limpiarse tanto con paños húmedos o secos, como aspirarse. Es muy difícil que alguna suciedad quede adherida a la plataforma. Si algunos piensan que el precio del material es costoso, con solo evaluar el hecho de que su limpieza es notoriamente menor, ahorrándole trabajo y gastos en productos de limpieza, la rentabilidad está asegurada. 

En Cristalería Bizkor Argi  te ofrecemos las innovaciones decorativas en cortinas de cristal con años de experiencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado