Las ventajas de las mamparas de baño

94 673 07 99
Las ventajas de las mamparas de baño

Como especialistas en cerramientos acristalados en Guipúzcoa de todo tipo, sabemos que las casas que cuentan en sus baños y aseos con mamparas en la ducha o en la bañera tienen muchos beneficios sobre los que utilizan una cortina de plástico o de algún tejido. En la entrada de hoy vamos a enumerar algunas de esas ventajas. 

Nosotros instalamos cristales especiales para la mampara de tu baño. De esa manera siempre elegirás una mampara que se adapte a las necesidades y a la estética de tu cuarto de baño. Sin duda, una mampara es mucho más elegante que una cortina, pero además es algo mucho más higiénico y eficiente. Gracias a las mamparas no llenarás de agua toda la habitación cuando te duches ya que son mucho más cómodas y prácticas que las cortinas. Además, en dichas cortinas se puede llegar a crear hongos con facilidad, pero en las mamparas eso no ocurre y además son mucho más fácil de mantener limpias. 

Una mampara de baño mantiene mejor la temperatura y te hará sentir una mayor comodidad a la hora de tomar una ducha. Además las mamparas son mucho más seguras que las cortinas. Lamentablemente hay muchos accidentes domésticos que ocurren en el cuarto de baño y las mamparas son mucho más estables que las endebles cortinas elaboradas con tejidos.

Somos expertos en toda clase de cerramientos acristalados en Guipúzcoa y por eso sabemos cómo mejorar cada una de las estancias de tu hogar gracias al cristal de la mejor calidad posible. 

Confía siempre en el trabajo profesional elaborado por el equipo de especialistas que formamos la Cristalería Bizkor Argi.

haz clic para copiar mailmail copiado