Las posibilidades de las vidrieras artísticas

94 673 07 99
Las posibilidades de las vidrieras artísticas

Además de colocar cortinas de cristal en Guipúzcoa, podemos hacer lo propio con vidrieras artísticas. En las siguientes líneas vemos todas sus posibilidades y los tipos que existen en el mercado.


Las vidrieras artísticas se llevan usando desde la Antigüedad como elemento decorativo a la par de funcional. Dejan pasar la luz por los paramentos verticales. Para elaborar las vidrieras hay diferentes técnicas. En las vidrieras emplomadas los vidrios van unidos por un perfil de plomo de unos 8 milímetros de grosor. Son las que tenemos en iglesias, catedrales y edificios históricos. En la Cristalería Bizkor Argi te recordamos que en las vidrieras de Tyffany el cordón de plomo que une los vidrios es más fino y va fundido sobre los bordes de cobre que recubren las piezas. Estas vidrieras tienen un aspecto aún más artesanal.


Las vidrieras de Saetino responden a una técnica más moderna. Se usa para formas y geometrías más regulares porque tiene un perfil de aluminio como elemento separador entre los fragmentos de vidrio. Ofrecen acabados brillantes y clásicos. Podemos adaptar cualquier tipo de vidrieras y diseños al ambiente y decoración de tu casa. Como expertos en cortinas de cristal en Guipúzcoa y en vidrieras artísticas te mostraremos en el proyecto todas las posibilidades para que el diseño sea el que tengas en mente para tu casa o tienda. Se pueden colocar en multitud de sitios: puertas de paso, ventanas de todo tipo (claraboyas, ojos de buey), huecos en paredes, etc. Un mundo de posibilidades que te invitamos a descubrir de nuestra mano. 


haz clic para copiar mailmail copiado