Descubre cómo lograr que la luz entre en tu casa todo el año

94 673 07 99
Descubre cómo lograr que la luz entre en tu casa todo el año

Descubre el modo de convertir tus espacios en lugares más agradables y luminosos con la opción de las cortinas de cristal en Guipúzcoa que nuestra tienda te ofrece.

De poco nos sirve vivir en una buena localización, si apenas disponemos de luz natural, debido a la arquitectura de la edificación, su orientación o, como ocurre a menudo, al escaso número de ventanas o su reducido tamaño.

Si tu caso es este último, poner solución a la falta de luminosidad está en tus manos gracias a la innovación que suponen las cortinas de cristal en Guipúzcoa. Tanto si se trata de tu vivienda como de tu negocio, puedes resolver este problema al mismo tiempo que otorgas un toque de modernidad, minimalismo y limpieza visual a tus estancias.

Los cerramientos de cristal son unos nuevos sistemas totalmente abatibles y plegables, que te permitirán cerrar espacios, como terrazas, porches o áticos, y aprovechar toda la luz posible sin el obstáculo que suponen los perfiles verticales que incorporan otras opciones de acristalamiento. Dentro de este innovador sistema, puedes encontrar distintos grosores, tipos de vidrio, colores o acabados y escoger aquella opción que se adapte de forma armoniosa al diseño y a la decoración ya existente.

Los cerramientos de cristal son adaptables a cualquier tipo de estructura arquitectónica. Incluso, si tu porche cuenta con numerosos ángulos o tiene forma circular. Además, las distintas posibilidades de colocación, así como las opciones de hojas correderas o abatibles, te permitirán tenerlas recogidas, si no las necesitas. Otra de las ventajas es facilitar el manejo y la limpieza gracias a sus opciones de plegado.

Si buscas aprovechar tu terraza y disfrutar de las vistas sin depender de las condiciones meteorológicas y dar un cambio de imagen o ampliar espacios en tu hotel, restaurante u oficina, déjate asesorar por nuestros profesionales de Cristalería Bizkor Argi, especialistas en instalación de cortinas de cristal.

haz clic para copiar mailmail copiado