Deja que pase la luz con unas escaleras de cristal

94 673 07 99
Deja que pase la luz con unas escaleras de cristal

Los cerramientos acristalados en Guipúzcoa son una opción perfecta para hacer que un espacio como puede ser una terraza o balcón sea funcional durante todo el año. En casas muy amplias esto puede ser indiferente y depender de los gustos de los dueños, en el caso de las viviendas pequeñas esta solución puede cambiar por completo la casa y hacerla más confortable. Esto mismo puede suceder con otros elementos arquitectónicos, hoy queremos centrarnos en uno de ellos: las escaleras.

Las escaleras no son opcionales cuando uno necesita conectar un piso de su vivienda con el superior. Por ello aunque se disponga de un espacio reducido uno no podrá prescindir de este elemento. Para conseguir que este sea lo menos invasivo posible una opción es la de instalar unas escaleras de cristal. Esta harán que el espacio resulte menos pesado al ser transparentes y permitir ver lo que hay detrás de ellas.

Además, al igual que sucede con los cerramientos acristalados en Guipúzcoa, harán ganar luz a todo el espacio. Esto para las casas de proporciones reducidas es vital, pues la luz es igual a espacio. También será una opción que se debe tener en cuenta en aquellos viviendas que son oscuras por falta de ventanas o por su situación. Gracias a construir este elemento en cristal se podrá aprovechar la luz de unas vélux para iluminar una planta baja.

Si necesitas soluciones para que tu casa se inunde de luz Cristalería Bizkor Argi es el lugar a donde debes acudir. Contacta con nuestros expertos para que te ayuden en tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado