Cortinas de cristal en tu terraza: ¿por qué es una buena opción?

94 673 07 99
Cortinas de cristal en tu terraza: ¿por qué es una buena opción?

Si buscas cortinas de cristal en Vizcaya, ya sabes que estos elementos son una excelente opción para aprovechar el espacio, especialmente en el caso de tener un negocio.

Hay establecimientos donde adquirir cortinas de cristal en Vizcaya, que ofrecen una gran variedad de posibilidades.

A veces, puedes complementarlas con techo adaptable móvil y aprovechar mucho mejor el espacio. De igual manera, puedes usarlas haga el tiempo que haga, porque su estado no se altera.

Además, puede ser un atractivo ver, desde dentro, cómo llueve fuera y una muy buena ventaja competitiva con respecto a los negocios similares que haya en la zona. Y al reducir hasta un 70 % los niveles de ruido, tus clientes ganarán en tranquilidad.

Instalar estas cortinas puede hacer que tu negocio atraiga clientes en cualquier época del año y que, por tanto, tu margen de beneficios sea mayor.

También hace que haya mucha más luz en la terraza, al contrario que si esta se cubre totalmente. Eso reduce el gasto en luz artificial y, por tanto, se ahorra en la factura eléctrica. Se consigue buena temperatura, gracias a la acción del sol o del viento, dependiendo de si es verano o invierno, por lo que el ahorro económico es doble, porque no hay que usar tanta calefacción ni aire acondicionado.

Todo esto hace que el impacto medioambiental sea menor y, tanto tu hogar como tu negocio, cuenten con una mayor eficiencia energética.

Su mantenimiento, además, es menor y muy simple de realizar. Los materiales que se usan son fáciles y rápidos de instalar. Su precio es económico si se compara con la multitud de prestaciones que ofrece y su larga vida útil.

En Cristalería Bizkor Argi te podemos asesorar y hacer presupuestos sin compromiso. Si quieres instalar una cortina de cristal, no dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado