Características y ventajas de las encimeras de cristal

94 673 07 99
Características y ventajas de las encimeras de cristal

En el momento de instalar cortinas de cristal en Guipúzcoa o una encimera de vidrio, debemos tener en cuenta algunas características y ventajas de nuestra elección.

La instalación de cortinas de cristal en Guipúzcoa y de encimeras de vidrio puede crear un estilo muy inusual y diferente. En primer lugar, una de las características y, a la vez de las ventajas de estas encimeras es que tienen un alto nivel de resistencia al desgaste y una prolongada duración. La selección del espesor adecuado del vidrio puede soportar cargas pesadas y durar mucho tiempo. Además, si se utiliza el vidrio templado, este puede resistir a altas temperaturas y abrasión sin problemas. La dureza de estas encimeras suele ser cinco veces mayor al del vidrio normal, lo que disminuye considerablemente las posibilidades de que el cristal se rompa.

En segundo lugar, el material de estas encimeras es resistente al moho y a su formación, lo cual las hace de fácil cuidado y limpieza, ya que no absorben la suciedad y con un paño húmedo puede lavarse sin problemas.

El origen natural de este material hace que no emita sustancias nocivas al medio ambiente y sea reciclable y por lo tanto son encimeras que garantizan seguridad ecológica y medioambiental.

Visualmente, estas encimeras dan mucho estilo, un toque de modernidad y luminosidad. Además, un dato importante a nivel estético es que existe una gran variedad de formas, patrones, colores y novedosos diseños que pueden seleccionarse de acuerdo al gusto y el ambiente donde se instalarán. Pueden ser perfectas para cocinas pequeñas, ya que reflejan la luz natural y harán que el espacio parezca más grande.

Un factor más a considerar a nivel estilo, es que casi no hay juntas en la superficies, no habrá poros donde se acumulen grasas u otra suciedad. En Cristalería Bizkor Argi te ofrecemos un equipo de profesionales para llevar a cabo la instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado