Aumentar la superficie útil de una vivienda

94 673 07 99
Aumentar la superficie útil de una vivienda

Una de las ventajas que proporciona la instalación de cerramientos acristalados en  Guipúzcoa es la posibilidad de ganar metros útiles en una vivienda por medio de la colocación de una sencilla estructura cerrada con un techo de cristal. Su colocación es muy sencilla pues no requiere de apenas obras por lo que se puede realizar sin necesidad de solicitar una licencia especial o tan siquiera el permiso de la comunidad de vecinos.

Gracias a esta operación podemos incrementar la superficie útil de la vivienda sin quitar luz a las habitaciones que quedan en el interior. Ganamos de esta manera un espacio para utilizar incluso cuando las condiciones atmosféricas puedan ser más desapacibles. A la hora de instalar cerramientos acristalados en  Guipúzcoa es importante valorar la posibilidad de colocar un techado de vidrio sobre una estructura móvil, de esta manera, cuando las condiciones atmosféricas son favorables, podemos abrir la estructura y disfrutar plenamente del sol. Algunas de estas estructuras móviles permiten abrir hasta el 80 por ciento de la superficie cubierta desplazándose unas encima de otras por medio de unos rieles con un sistema automático se fácil instalación.

En espacios de tamaño más reducido son más recomendables las estructuras fijas aunque, en este caso, es siempre importante tener en cuenta que debe permitirse la posibilidad de establecer una zona a través de la que se pueda ventilar. Cuando hablamos de techos de vidrio es frecuente pensar en estructuras transparentes, por eso conviene señalar que pueden instalarse también con vidrios traslúcidos e, incluso, totalmente opacos según el grado de intimidad que desees.

Es importante señalar que con los cerramientos que instalamos en la Cristalería Bizkor Argi se incrementa el valor de tu vivienda al aumentar su superficie útil.  

haz clic para copiar mailmail copiado