Algunas ventajas de las ventanas de PVC

94 673 07 99
Algunas ventajas de las ventanas de PVC

Son muchas las formas de mejorar el aislamiento interior de una vivienda, y una de ellas es instalando unos buenos cerramientos acristalados en Vizcaya. Para ello se pueden emplear diferentes materiales, y el PVC es uno de los que ofrece mejores resultados, como te vamos a explicar a continuación.

Hay que empezar señalando que permiten un ahorro en el consumo energético considerable, en comparación con las de madera y las de aluminio. El PVC es un material no conductor, lo que ayuda a lograr un mejor aislamiento.

Además, poseen una vida útil bastante larga. Pueden resistir en perfectas condiciones más de 50 años, lo que hace que su instalación casi se pueda considerar como una inversión a largo plazo que vas a rentabilizar, puesto que no tendrás que cambiarlas cada poco tiempo.

Además, su limpieza es muy sencilla, ya que solo es necesario pasar un trapo húmedo para eliminar la suciedad (lo que resulta mucho más cómodo que en las fabricadas en madera, por ejemplo). Ofrecen una gran resistencia a la intemperie.  

Si te preocupa el medio ambiente debes saber que estas ventanas son reciclables al 100%, lo que ayuda a ahorrar recursos naturales. En el caso de que quieras mejorar el aislamiento de tu vivienda, o simplemente quieras cambiar algunas antiguas ventanas, puedes contar con nuestra ayuda, porque estamos especializados en la instalación de cerramientos acristalados en Vizcaya en todo tipo de inmuebles.

Pero en la Cristalería Bizkor Argi también trabajamos con elementos decorativos, como vidrieras, así como con mamparas para el cuarto de baño, puertas correderas de vidrio o, incluso, cristales para colocar en las chimeneas. 

haz clic para copiar mailmail copiado