Aislar la casa con un buen cristal

94 673 07 99
Aislar la casa con un buen cristal

Seguro que con la llegada del frío, muchos buscan cortinas de cristal en Guipúzcoa, tratando de encontrar soluciones al aislamiento de su hogar. Es normal y deseable no solo encontrarnos cómodos en casa, sino también tratar de optimizar el gasto energético a través de un buen aislamiento en casa.

Sin embargo, esta búsqueda de cortinas de cristal en Guipúzcoa no solo tiene utilidad ahora en invierno con la llegada del frío, sino que también estaremos ahorrando tiempo y adelantándonos a las posibles olas de calor que puedan alcanzarnos en verano. Es por eso que anticiparnos es fundamental para conseguir ese ahorro que perseguimos cuanto antes. Así, de paso, transformaremos nuestro hogar en el lugar más cómodo posible.

Para conseguir este aislamiento deseado, lo primero es considerar los puntos de la casa que están en contacto con el exterior. Principalmente nos fijaremos en las ventanas, ya que, de estos puntos, son los que menos grosor tienen y, por tanto, más problemas plantean.

Un buen comienzo es que la carpintería que rodee las ventanas de nuestra casa garantice su impermeabilidad. De este modo, estaremos seguros de la fiabilidad y durabilidad de estos elementos. En segundo lugar, también debería garantizarse que la carpintería sea estanca, impidiendo la entrada de aire.

Otro punto a considerar es la propia calidad del cristal. Si queremos realmente ahorrar y evitar pérdidas o aumentos de temperatura indeseados, lo idóneo es tener un acristalamiento compuesto por dos vidrios de entre 6 y 8 milímetros de grosor que además tengan una cámara de aire entre ambos. De esta forma, tendremos garantizado el aislamiento con respecto al exterior.

Una de nuestras principales preocupaciones en Cristalería Bizkor Argi no es solo que la cristalería de tu casa sea de la mejor calidad, sino también garantizar el óptimo consumo energético en tu hogar, cuidando de tu bolsillo y también del medio ambiente. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado